¡Nuevo Facebook de la Comunidad!

Estimados vecinos:

 

La Comisión Delegada quiere comunicar a los vecinos de la comunidad Finca Lo de Casas que, a fin de tenerles informados sobre su trabajo y cualquier otro asunto referente a nuestra urbanización, hemos implementado una nueva herramienta de comunicación donde podrán consultar informaciones, imágenes y documentos.

 

La citada herramienta consiste en un grupo de Facebook que será privado y al que solo podrán ingresar vecinos de la comunidad. Quienes deseen estar al tanto de todas las informaciones solo tienen que solicitar participar desde su cuenta personal de esta red social y contestar a unas preguntas, cuyas respuestas serán absolutamente confidenciales y su finalidad será actuar de filtro para cerciorarnos de que la persona que solicita entrar en el grupo es efectivamente miembro de nuestra comunidad. Una vez contrastada la información dada se le aceptará en el grupo.

 

Reiteramos que por motivos de seguridad solo se admitirán a las personas que contesten a todas las preguntas y acepten las normas del grupo.

 

Para ir al grupo solo hay que pinchar en este enlace https://www.facebook.com/groups/fincalodecasas

 

Se ha elegido la plataforma de Facebook porque es la red social más extendida y desarrollada del mundo y la creación de una cuenta es gratuita.

 

La el grupo “Finca Lo de Casas” se encuentra ya en funcionamiento y esperamos que sea una útil herramienta comunicativa.

 

Un cordial saludo.

 

 

Murcia, 23 de octubre de 2020

LA COMISIÓN DELEGADA